Condiciones de uso

Servicio del sitio web Vender Cosas es propiedad de iWEBser Internet. Un servicio de anuncios clasificados y anuncios gratis en Internet. Este servicio está disponible para los usuarios de forma gratuita.

El uso de este servicio constituye la comprensión y aceptación de las reglas definidas para su uso.

Los anuncios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes y no ni puede el sitio Vender Cosas se hace responsable por su contenido o las consecuencias derivadas de esos mismos anuncios.

El Vender Cosas no tiene acceso a o control sobre los artículos o las condiciones de servicio registrados en los anuncios o conseguir implicado o participantes en la transacción real entre comprador y vendedor.

El Vender Cosas no garantiza la calidad, seguridad o legalidad de los artículos o servicios anunciados, la veracidad o exactitud de la capacidad de los vendedores y proveedores de servicios para vender artículos o servicios, la capacidad de los compradores a comprar productos o contratar servicios de contratistas, ni puede garantizar que ambas partes completen la transcripción.


REGLAS


1) - No se permite la introducción de contenidos considerados anuncios ilegales.

2) - No se permite la introducción de anuncios fuera de sus categorías o subcategorías, así como anuncios fuera de los países y regiones a las que pertenecen.

3) - No se permite la introducción de anuncios relacionados con el sexo, la prostitución, tráfico humano, contenido, racista, xenófobo contenido, ofensiva contenido, con o sin imágenes explícitas.

4) - No se permite la introducción de medicamentos, productos químicos peligrosos, drogas u otras sustancias ilegales.

5) - No está permitido introducir anuncios repetidos y forma insertada masiva.

6) - No se permite la introducción de anuncios con contactos en el título (teléfono, correo electrónico, links, etc...).

7) - No se permite la introducción de anuncios por intento de fraude, estafas, esquemas o cualquier otro tipo de forma para engañar a los usuarios de este servicio.

8) - No se permiten imágenes ofensivas, imágenes de sexo explícito, fotos con niños o adultos identificables o cualquier imagen que podría ir en contra de la ley, contra las personas o instituciones.

9) - No se permite la introducción de códigos, scripts, sistemas de hacking, grietas o cualquier otro contenido que pone en peligro el buen funcionamiento del servicio de programación.

10) - No está permitido usar este servicio con mala fe o con intención de herir a personas o instituciones.


El equipo Vender Cosas reloj constantemente la publicación de los avisos colocados en el sitio para asegurar el cumplimiento con las normas de uso de la misma. El equipo del sitio Vender Cosas reserva el derecho de aplicar sanciones a los anuncios o anunciantes y otros usuarios sin justificar la razón, el mismo refiriéndose a la lectura de las normas de uso de este servicio.

O desrespeito pelas regras de utilização é punido de forma imediata com as seguintes sanções:


a) Eliminación completa y permanente del anuncio que no cumpla con las reglas definidas.

b) Bloquear definitivamente y en todos los sitios del grupo todos los usuarios que incumplen constantemente las reglas del servicio.


El equipo del servicio de Vender Cosas ha establecido normas para garantizar un servicio de anuncios clasificados y realmente útil y eficaz, todos los procedimientos aplicables para este servicio tiene en cuenta la total satisfacción de nuestros usuarios.



     Inicio  |  Contactos  |  Privacidad  |  Términos y condiciones
Copyright © 2014 - 2018 | Vender Cosas