Ampollas capilares dequino.

Venta
Negociable
Bs. 80,00
Bolívar
San Antonio De Los Altos
Miranda

Anticaida: Está relacionado con la biología y bioquímica del cabello, participando en su regeneración, disminuyendo drásticamente la caída del cabello y estimulando su crecimiento, reactiva los metabolismos celulares y su oxigenación, al igual que la micro circulación sub epidérmica, devolviéndole brillo y vida al cabello.

Semi di Lino: Tratamiento intensivo para cabellos tratados químicamente, secos y teñidos que restaura en profundidad los cabellos sensibilizados. Su formula ejerce una acción reestructurarte, restableciendo el equilibrio fisiológico del cabellos, dejándolo más suave y brillante. Para cabellos teñidos, secos y tratados químicamente.

Placenta de ovejo y aceite de Argán: Esta combinación posee propiedades restauradoras, nutre y fortalece la fibra capilar. Ideal para cabellos muy frágiles, escasos o con tratamientos químicos que pueden debilitar o afectar la estructura del cabello.

Fija Color: Ayuda a prolongar la duración del color en el cabello aportando elementos esenciales a la fibra capilar, reparando y protegiendo el cabello teñido contra las agresiones de los champú y los rayos v, proporciona un color más intenso, perdurable y uniforme, además deja el cabello suave y brillante. Especial para cabellos teñidos

Keratina: Proporciona el sustrato natural del cabello, lo fortalece y mejora su elasticidad y resistencia. Para todo tipo de cabellos.

Biocomplex: Hecho a base de proteína de arroz y trigo. Es un acondicionador y reestructurador ideal para cabellos secos y procesados.

Keratina y botox: Para el cuidado intensivo del cabello, para reconstrucción rápida de la fibra capilar, para tu cabello maltratado y quebradizo a causa de tintes y otras técnicas.

Liso Extremo: Proporciona brillo, suavidad y vida a su cabello, devolviéndole la humedad natural y restaurando cada fibra capilar, minimizando el frizz y protegiéndolo contra los daños de planchas, secadores, el cepillado y agentes ambientales externos.

Chocolate: devuelve el brillo natural a tu cabello, fortalece y mantiene la elasticidad, evita que se quiebre y abra la hebra capilar, revitaliza y fortifica todo tipo de cabello, suaviza la ondulación.

Anticaspa: Es un producto ideal para cualquier tipo de caspa grasa, ya sea como tratamiento único o en combinación con un champú anti-caspa. Su formulación actúa frente a la descamación excesiva, regula la secreción de sebo y alivia el picor.

Contactar con el anunciante
  +58   4128152137
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas