Las estufas de pellets son una solución cada vez más popular. Se parecen a las estufas de leña tradicionales, pero funcionan más como un horno moderno. Solo necesita llenar la tolva de la estufa con pellets hechos de aserrín compactado, colocar su termostato, recostarse y ponerse cómodo. Una barrena mecánica deposita los gránulos en una olla de combustión, donde se incineran a una temperatura tan alta que no crean creosota que obstruya la ventilación y muy poca ceniza o emisiones, lo que mantiene el aire del interior y el exterior limpios.
Dependiendo del tamaño y la distribución de su hogar, una estufa de pellets puede complementar el sistema de calefacción actual o ser utilizada como la única fuente.
Estos calentadores de alta eficiencia le permiten bajar el termostato del hogar mientras calientan sus habitaciones, brindan un ambiente y reducen sus facturas de energía.
Los pellets son residuos de compactación dura de todo tipo, que se convierten en pellets de combustible que se queman en su horno. Los tipos de residuos que se pueden usar son innumerables, pero aquí enumeramos algunos: papel, cartón, cajas, envases, cáscaras de coco, cáscaras de nuez, cáscara de arroz, residuos agrícolas después de la cosecha, hojas de poda, hierbas de su jardín, madera de Cualquier tipo de residuos de madera para nombrar algunos ilustrativamente.
Especificaciones técnicas:
Modelo: MK-P02
Potencia: 3-8 kwh
Capacidad: 25 kg
Dimensiones: 480*968*537 mm
PRECIO: USD $ 1,326.00
ENVÍO: USD $ 300.00