Obtener visa usa - amerivisa

Venta
$ 1,00
Peso
Capital Federal
Buenos Aires

¿Cómo obtener la VISA de Estados Unidos?

Estados Unidos se encuentra en la lista de países para los que se necesita un permiso de visado para ingresar al territorio. En caso de que no cuentes con nacionalidad de alguno de los países pertenecientes a la VWP (Visa Weiver Program), entre los que se encuentran Alemania, Chile, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, entre tantos otros, deberás solicitar obligatoriamente una VISA norteamericana en tu país. Si contás con alguna de esas ciudadanías solo deberás sacar el ESTA (Electronic System for Travel Authorization) de manera online.

En caso de viajar a Estados Unidos será condición necesaria contar con una VISA que se comienza a tramitar por internet pero requiere una o más entrevistas personales. La misma es necesaria para entrar por aire, mar o fronteras terrestres a Estados Unidos, es temporal y tiene validez de 1 a 10 años, según cada caso particular.

Existen diferentes tipos de visado, entre los que encontramos el B1 y B2 (negocios y turismo, respectivamente) como los más comunes. Claro está que existen otros tipos más complejos como los de estudios, visitantes de intercambio, atletas, profesionales, artistas y diplomáticos, entre otros.

En primer lugar, se debe completar el formulario DS-160 online en la página https://ceac.state.gov/genniv. En él solicitarán datos personales y profesionales de cada solicitante. En caso de que sea una renovación, la cantidad de veces y fechas específicas de los anteriores ingresos al territorio norteamericano serán requeridos.

La tasa por el trámite se paga a través de internet con tarjeta de crédito y existe la posibilidad de abonar un extra por envío para recibir el pasaporte en nuestro hogar en lugar de retirarlo por una oficina comercial.

Luego, el solicitante deberá programar una cita y presentarse personalmente en la oficina indicada por el consulado para entregar el comprobante de pago, el pasaporte actual (en el cual se agregará la VISA estadounidense) y sacarse la foto correspondiente para el documento.

En caso de que se esté solicitando la VISA por primera vez, serán necesarias dos citas, una en el Centro de Atención al Solicitante y otra en la Sección Consular. Es condición necesaria llevar comprobantes de residencia en un país fuera de Estados Unidos, contrato de trabajo, lazos económicos y sociales que demuestren que regresarás a tu país y propósito de viaje, ya sea por placer, negocios, tratamientos médicos, entre otros.

Es decir, para obtener correctamente la VISA se debe comprobar que se estará un período de tiempo limitado en Estados Unidos y dejar en claro que el motivo de viaje no es instalarte a vivir allí.

Una vez que finalice ese trámite, sólo quedará esperar la fecha estipulada para retirar el pasaporte con la VISA incorporada y así tendremos el acceso a Estados Unidos en nuestras manos.

http://www.amerivisa.com.ar/como-obtener-la-visa-de-estados-unidos/

Contactar con el anunciante
  +54  
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas