Cp inmobiliaria vende duplex en tres cerritos

Venta
$ 2.500.000,00
Peso
Salta Capital
Salta

Dúplex en tres cerritos

Dúplex en Tres Cerritos, en la planta alta se encuentran 4 dormitorios, los mismos con placares y cada uno con aire acondicionado, un baño completo más bañera, en uno de sus dormitorios se encuentra un balcón con vista hacia la ciudad; para bajar una escalera con peldaños de madera y terminaciones en la escalera con madera, se encuentra en planta baja, living comedor, con una estufa de gran tiraje con ladrillos refractarios con protección para los niños, cocina amoblada con muebles de bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, espacio para heladera, lavarropa y lavavajillas ( muy linda), la misma tiene el espacio suficiente para colocar mesa redonda y hacerla cocina comedor, un baño de visita, dos puertas de dos hojas de madera y vidrio y rejas que se dirigen al fondo; en el mismo se encuentra una galería techada con tejuelas y madera, un placar amplio en donde se encuentra el lavadero y tendedero de ropa, , cisterna y baulera amplia, todo cerrado con puertas de madera, otra galería donde se encuentra el asador, con gabinete para guardar todos sus elementos, las dos galerías tienen colocadas una opción para cerrarlas con lona resistente plástica y un patio con cantero con jardincito. Hacia el frente está la entrada con dos garajes para un auto y una camioneta, cerrados con portones. Los servicios que están todos al día son agua, luz trifásica (nueva) y gas.
Se aclara que en esta propiedad no se cobra comisión al comprador.
El precio de la misma es de $ 2.500.000, se escucha oferta de descuento y se puede recibir auto, dependiendo de la aceptación del propietario.
Su ubicación es en la segunda rotonda de tres cerritos en la calle los parrales. Nos puede contactar al tel. fijo 0387 4249870, cel. 03874071047 o 3874846568.

Contactar con el anunciante
  +54   3874071047
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas