Festejos premium

Renta
Negociable
$ 0,00
peso colombiano
Pereira Cr 10 No.25-83
Risaralda

Festejos Premium es empresa que se encargará de ayudarlos con cada uno de los detalles de la organización de su matrimonio. Gracias a sus más de diez años de experiencia, esta compañía se dedicará por completo a satisfacer sus necesidades y a poner en escena cada uno sus deseos. Permitan que esta empresa les presente el portafolio de servicios que tiene para hacer de la recepción de su matrimonio el mejor momento de sus vidas.

Servicios que ofrece

Festejos Premium cuenta con el personal idóneo para organizar, planear y desarrollar la recepción de matrimonio con la que siempre han soñado. Ya que son expertos en la organización de eventos de acuerdo a las peticiones y sugerencias de sus clientes. Con esta empresa, ustedes podrán estar seguros de que el sueño de su boda se hará realidad. Algunos de los servicios que la empresa ofrece son:

Montaje
Banquete
Cóctel
Personal de servicio
Decoración
Ambientación
Zona de servicio

Festejos Premium ofrece sus servicios en Pereira y se perfila como una de las mejores opciones para organizar de acuerdo con lo que usted desea par la realización de su evento.

Contactar con el anunciante
  +57   3330211
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas