Aprenda tarot - escuela de formación esotérica

Oferta
Bogotá, Dc
Cundinamarca

CURSO DE TAROT
Un curso que no requiere de conocimientos previos y que te preparará para empezar profesionalmente con el Tarot o te mejorará si ya eres un profesional. Algunos de los temas que tratarás en el curso son:

- Ética y secreto profesional
- Cómo ritualizar las cartas del Tarot
- Cómo conservar las cartas de Tarot una vez ritualizadas
- Cómo limpiar las cartas de Tarot
- El significado de cada uno de los 78 arcanos
- Las distintas formas de tirar el Tarot
- Interpretación y lectura de cartas
- Forma de tratar al cliente

En este curso aprenderás todo lo necesario sobre cómo trabajar los 78 Arcanos del Tarot con un enfoque plenamente profesional.
Terminado el curso podrás empezar a tirar el Tarot con seguridad y con nuestro Diploma podrás salir a buscar trabajo como Tarotista sintiéndote preparado para ello.
En la EFE (Escuela de Formación Esotérica y Espiritual) nos preocupamos por ti y tu aprendizaje REAL, por tal razón te realizamos examen para probar tus conocimientos, comprobar tus mejoras y certificar los conocimientos adquiridos que serán recompensados y probados con tu diploma de uno de los institutos esotéricos más prestigiosos de Colombia.
Con este curso de tarot no solo te convertirás en un diestro profesional del tarot, sino que este conocimiento se verá reflejado en la calidad y número de clientes que adquirirás, con lo cual mejorarás significativamente tus ingresos económicos.

Nuestra escuela ofrece a sus estudiantes el curso de tarot (básico y avanzado, integrado) con un costo de $400.000, pero para el mes de Diciembre tenemos una oferta.
Matricúlate para el curso de tarot que inicia el 16 de Diciembre, y obtén un descuento especial por temporada del 20%, o sea, que el curso te quedará en un precio de: $320.000.
Gestiona tu matrícula antes del 15 de Diciembre en los teléfonos: 5330660 – 3052963995.
Bogotá - Colombia

Contactar con el anunciante
  +57   3052963995
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas