Se vende excelente propiedad

Venta
Negociable
L 1,000,000.00
Lempira (moneda)
La Ceiba
Atlántida

91.59 MANZANAS (64.11 HECTAREAS)
DE TERRENO
LA CEIBA, ATLANTIDAD
HONDURAS C.A.

SE PUEDE VENDER DESDE UNA MANZANA EN ADELANTE.


Exuberante vegetación tropical, gran variedad de aves y mamíferos en su ambiente natural, bordeado por un caudaloso rió de aguas cristalinas que baja de las montañas. Los nacimientos de agua natural que fluyen durante todo el año dan origen a pequeñas cataratas y grandes posas.

UBICACION GEOGRAFICA:

La propiedad se encuentra ubicada a 6 kilómetros del centro de la ciudad de la Ceiba y a 1 kilómetro de la playa de Perú. El acceso a la propiedad se encuentra a una cuadra de la carretera interdepartamental. Su posición topográfica permite visualizar el mar caribe, playas de Perú, parte de la ciudad de la Ceiba, el muelle de cabotaje, los cayos cochinos y parte de las islas de la bahía.

DESCRIPCION DEL TERRENO:

Aproximadamente 53 hectáreas (en su mayoría montañosa) están cubiertas de bosque tropical y 11 hectáreas de suaves lomas están cubiertas de guamil, de estas aproximadamente dos manzanas son de terreno plano.
diferentes especies de árboles maderables , además de los árboles frutales tradicionales de la zona.
Además de una variedad de especies de aves y mamíferos que habitan .
A lo largo del rió se encuentran magnificas pozas y cascadas naturales, algunas de hasta cuatro metros de profundidad. Hay dos nacimientos de agua natural que fluyen durante todo el año. Del rió es posible aprovechar su caudal para generar energía hidroeléctrica. En la propiedad Se cuenta con una pequeña sección con energía eléctrica.

Contactar con el anunciante
  +504  
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas