SEMTEC LTDA
Avda. Blanco Encalada 3111-3117
Santiago -Centro
Estimados
Semtec, empresa con más de 16 años en el mercado nacional, entregando servicios y soluciones de Curvados y Ventanas para diferentes necesidades de las Industrias de la Construcción, Metalmecánica, Vial, Minería, Automotriz, Electricidad e Iluminación, Diseño y Publicidad, Artística y Recreacional entre otras.
Contribuimos al desarrollo de los diferentes procesos y proyectos de nuestros clientes.
Servicios:
1.- Curvado en Aluminio, PVC, Acero Inoxidable y otros , Al-32, Al-42 -Perfiles, canales, ángulos, curvas en medio punto.
2.-Fabricación de Ventanas -Redondas fijas en Aluminio y PVC (Cualquier marca de PVC) -Redondas pivotantes en Aluminio y PVC (Cualquier marca de PVC)
3.-Otros -Chambranas, Marco Puertas Protex.
Nos diferenciamos de nuestra competencia porque buscamos soluciones en conjunto con nuestro cliente, contamos con muy buenos precios y oportunas entregas.
Razón por la cual contamos con una cartera de cliente que ha permanecido con nosotros por más de 16 años.
Somos una excelente alternativa. Lo invitamos a visitar nuestra página web.www.semtec.cl o contactarse al 97163297 / 2700-6027 /22689-4906
Atentamente,