Lipaláser masculina

Venta de Salud y belleza en Perú, Calle Coronel Inclan 990 Miraflores

Lipaláser masculina



Lipaláser masculina.
Hay ciertas zonas del cuerpo que son los partes comunes de tratamiento con lipoescultura para hombres. Puede ser muy útil para reducir el aspecto de las “llantitas” o “rollos”, o el exceso de grasa en la zona abdominal. Muchos hombres tienen problemas para bajar de peso en esta zona, a pesar de las dietas y el ejercicio. De la misma manera, otra parte del cuerpo habitual para el tratamiento con lipoescultura masculina es el abdomen, zona que resulta notablemente difícil de tonificar.

La lipoescultura para hombres no sólo se limita al cuerpo: los hombres recurren, cada vez más, a la lipoescultura para afinar y rejuvenecer sus rostros. Algunas de las zonas comunes que se tratan con lipoescultura facial son el mentón, el cuello y la papada. Eliminar la grasa de estas zonas puede mejorar la definición de los rasgos faciales y otorgar al paciente un aspecto general más juvenil y fresco.
PRECIO :
Negociable
TIPO :
Venta
CIUDAD :
Calle Coronel Inclan 990 Miraflores
REGIÓN :
Lima
PAÍS :
Perú   Perú


Anuncios relacionados :

Contactar con el anunciante
Enviar correo electrónico
Teléfono     Perú +51 998364708
A llamada notificar que vi el anuncio en el
Vender Cosas

Usuario activo desde 2020
Compartir este anuncio
Facebook - Lipaláser masculina Google+ - Lipaláser masculina Twitter - Lipaláser masculina Linkedin - Lipaláser masculina

Aumenta tu busto.

Lipaláser masculina

Consigue un abdomen más plano.

     Inicio  |  Contactos  |  Privacidad  |  Términos y condiciones
Copyright © 2014 - 2021 | Vender Cosas