Reparacion de computadoras (servicios a domicilio)

Oferta de PC - Ordenadores en México, Tijuana

Reparacion de computadoras (servicios a domicilio)



Reparacion de computadoras (servicios a domicilio).
REPARACIÓN DE COMPUTADORAS Y SERVICIOS INFORMÁTICOS A DOMICILIO EN TIJUANA.
CEL: (664)502-6177

Servicio de Reparación de computadoras y laptops en Tijuana y municipios aledaños. Mantenimiento informático para hogares, empresas y negocios. Soluciones informáticas confiables, efectivas y económicas.

OFRECEMOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS:

-Mantenimiento Preventivo en la PC.

El mantenimiento preventivo incluye la seguridad informática común y la limpieza que evitan posibles errores dentro de la PC.

El mantenimiento preventivo también incluye la limpieza en componentes físicos como la placa base, memoria RAM, disco duro, unidades de CD/DVD y otros componentes del interior para prevenir los problemas relacionados a una mala limpieza.


-Mantenimiento Correctivo en la PC.

Mientras que el objetivo del mantenimiento preventivo es “intentar mantener en la medida de lo posible el sistema a salvo de posibles problemas técnicos”, el objetivo del mantenimiento correctivo es “diagnosticar y solucionar los problemas ya existentes”.

El proceso de mantenimiento correctivo se inicia con el diagnóstico de la falla para determinar por qué la falla apareció. El proceso de diagnóstico pueden incluir una inspección física del sistema, el uso de un equipo de diagnóstico para evaluar el sistema, las entrevistas con los usuarios del sistema, y una serie de otras medidas. Es importante determinar la causa del problema a fin de tomar las medidas adecuadas.

- Ofrecemos la instalación de gran variedad de software profesional actualizado de diseño, ingeniería, oficina, antivirus y un amplio etc. Servicios a domicilio.

- Se ofrece servicio de configuración de redes de área local (de oficina) para compartir recursos de software o hardware tales como: disco duro, archivos, escaner e impresora.

- Servicio de eliminación o burlado de contraseñas de administrador (inicio de sesión) en computadoras bloqueadas.

- Servicio de recuperación de datos en windows bloqueados o inaccesibles por daños en el sistema o sector de arranque.

OFRECEMOS MÚLTIPLES SERVICIOS INFORMÁTICOS MAS. SERVICIO PROFESIONAL, HONESTO, RÁPIDO Y MUY ECONÓMICO, CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ATENDIENDO LOS MUNICIPIOS DE TIJUANA, ROSARITO, TECATE Y ENSENADA. LLAME CON CONFIANZA Y CONSULTE.

CEL: (664)502 6177
TIPO :
Oferta
CIUDAD :
Tijuana
REGIÓN :
Baja California
PAÍS :
México   México


Anuncios relacionados :

Contactar con el anunciante
Enviar correo electrónico
Teléfono     México +52 6645026177
A llamada notificar que vi el anuncio en el
Vender Cosas

Usuario activo desde 2019
Compartir este anuncio
Facebook - Reparacion de computadoras (servicios a domicilio) Google+ - Reparacion de computadoras (servicios a domicilio) Twitter - Reparacion de computadoras (servicios a domicilio) Linkedin - Reparacion de computadoras (servicios a domicilio)

Elimina la grasa abdominal - clínica renacer

Reparacion de computadoras (servicios a domicilio)

Eleva y modela tus glúteos - clínica renacer

     Inicio  |  Contactos  |  Privacidad  |  Términos y condiciones
Copyright © 2014 - 2019 | Vender Cosas