Curso taller de oratoria y desarrollo personal

Oferta
Ex Comedor Municipal De Ciudad Nueva
Tacna

NUEVA PROGRAMACION DEL CURSO DE ORATORIA
Saber hablar con propiedad y elegancia no es un lujo, sino una necesidad. Estamos en la era de la comunicación y el que no sabe hablar quedará relegado.
Oratoria no es un curso mas par el hombre, es el mejor curso para esta vida. Si no aprovechas las oportunidades para hablar, te quedarás detrás de los que aceptan el desafío.

CURSO DIRIGIDO A: Escolares, Universitarios, Ingresantes a la Policia Nacional, analistas, estudiantes de derecho, Profesionales, para todo aquello que quiere optimizar su presenrtación, discurso, ponencia, sustentación de tesis y proyectos.

TEMARIO
*Superar el miedo Escénico
*Vocalización y Articulación
*Potenciar la Voz
*Expresión oral
*El uso del Lenguaje Corporal
*Incremento de Vocabulario
*Eliminar los Vicios Orales
*Estructurar un Discurso
*sustentacion de Tesis.
Presentacion de Proyectos.

INSTRUCTOR: Prof. Edgar Lupaca Guevara
Diplomado en Coaching y Liderazgo
Conferencista, Motivador y Facilitador de Estilo Dinámico.
FECHA DE INICIO: 24 DE AGOSTO
LUGAR: EX COMEDOR MUNICIPAL DE CIUDAD NUEVA
HORARIO: (LUN- MIER-JUEV)
COSTO: S/. 60.00 UNICO PAGO
3:30- 5:00 PM
5:00-6:30 PM

• Los que tienen dificultad de pronunciar correctamente las palabras, deben hacer ejercicios de vocalización y articulación.
• Los que sienten pánico al hablar frente a un grupo de personas, necesitan clases que refuercen su autoestima, a superar el miedo y técnicas de autosugestión.
• Los que pronuncian bien, no sienten miedo, pero su voz es opaca y débil, deben hacer ejercicios de respiración diafragmática, modulación y proyección. La voz es como un instrumento musical que se afina para hablar bien y resultar agradable.
• Los que tienen un lenguaje pobre (paupérrimo), necesita incrementar su vocabulario, palabras nuevas y técnicas, conectores de texto, sinónimos y antónimos.
• En cambio, las personas que se expresan bien, tienen fluidez de lenguaje y se desenvuelven con naturalidad frente a un escenario, requieren consolidar sus fortalezas y mejorar sus debilidades, por lo tanto, ya están en camino a la elocuencia.
El orador nace y se hace, pero desde mi experiencia, aun los que nacieron con talentos innatos, necesitan pulir y perfeccionar sus habilidades comunicativas, como ocurre con otras disciplinas tales como la música , el deporte, el canto, el baile. Esa es la pura verdad.

Contactar con el anunciante
  +51   958858340
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas