Empresa en expansión busca personal

Oferta
Medellin
Antioquia

Importante Empresa ubicada en la ciudad de Medellín, requiere personal hombres o mujeres mayor de edad de 18 años en adelante, para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. No es necesario tener experiencia, ya que la empresa le brinda la capacitación sobre las funciones a realizar.
Ofrecemos: Buenos ingresos semanales, horarios totalmente flexibles medio tiempo de lunes a viernes, proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. Manejamos un excelente ambiente laboral.
Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento.
No pierdas esta oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo; Interesados en nuestras vacantes envíanos tu hoja de vida de inmediato. Contáctanos y concreta una entrevista al correo: asesorjeferson(arroba)gmail(punto)com //Respuesta inmediata.

Contactar con el anunciante
  +57   3017633547
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas