Benelux andina planchas, vigas y canales de acero

Venta
$1.00
Dólar estadounidense
Los Sauces 201, Surquillo, Lima
Lima

BENELUX ANDINA S.A.C. se ha creado para servir de apoyo y soporte de las Pequeñas y Medianas empresas del Perú, predominantemente inmersos en actividades de Comercio Internacional.
Al convertirse en cliente nuestro, el importador peruano podrá acceder a múltiples beneficios que podrán ser decisivos al momento de comprar sus productos ferrosos y no ferrosos; materia prima e insumos en general. Realizaremos el seguimiento de la operación de compra internacional desde la emisión de la Orden de Compra hasta la entrega de la mercancía. Abogaremos por la concesión de créditos directos o financiación de la operación con bajas tasas de interés. En síntesis, garantizamos:

• Proactividad, confiabilidad y apoyo constante a las operaciones de importación.
• Considerable ahorros en costos administrativos, logísticos y de gestión.
• Transparencia en la definición de costos operativos.
• Maximización de resultados con significante disminución de riesgos.

Además, por encargo de varios de nuestros clientes estamos poniendo a disposición del mercado peruano y regional productos con garantía de calidad para venta directa, como planchas y vigas de acero; bobinas laminadas en frio, galvanizadas o de aluzinc y de acero prepintado.

Estamos ofreciendo los siguientes productos para venta directa: Planchas ASTM/ASME A/SA 612 de Bélgica, Vigas de acero y canales ASTM A 36, bobinas de aluzinc ASTM A 792, etc, a precios inigualables. Contáctanos ya, ahora mismo!


Benelux Andina SAC
Tlf: (01) 724 1570
Cel: 934 563 573 / 943 695 295
trading@benelux-andina.com
gerencia@benelux-andina.com
www.benelux-andina.com

Contactar con el anunciante
  +51   934563573
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas