Mele roller - cortinas blackout

Venta
$ 1,00
Peso
Capital Federal
Buenos Aires

CORTINAS ROLLER BLACK OUT
Las Cortinas Black Out resultan totalmente apropiadas para ambientes en los que se necesite impedir el paso del sol en su totalidad como por ejemplo dormitorios, espacios para mejor visualización de pantallas u otros ambientes en los que se requiera generar intimidad. Además de su hogar, las cortinas blackout son también utilizadas en salas de reuniones de empresas y hoteles, laboratorios, aulas, hospitales y negocios.
Estas cortinas reemplazan a las persianas como aislantes térmicos y solares. Además, permiten una mejor refrigeración de sus ambientes y contribuyen al cuidado de los muebles, pisos y artefactos haciendo que ninguno de ellos sufra decoloraciones, sobre calentamiento ni dilataciones.
A diferencia de las cortinas sunscreen, este tipo de cortinas impide el paso del sol en su totalidad protegiendo de los rayos UV y conservando la temperatura del ambiente. Existen dos tipos de sistemas para las cortinas roller black out, estas pueden ser utilizadas de forma manual o mecánica, ya sea con control remoto o botones. Los mecanismos utilizados para las cortinas pueden ser reforzados según el peso de las mismas y se puede elegir entre una cadena metálica o una plástica de alta resistencia. El método roller enrolla la cortina verticalmente haciendo que su funcionamiento sea sencillo y práctico.
Además de las cortinas Black Out tradicionales, Melle Roller ofrece un servicio de cortinas Black Out impresas para aportar un detalle atractivo a su hogar u oficina y así diferenciarse de otros ambientes. Confeccionamos la cortina a su gusto con la imagen o el logo que usted elija. En su empresa, podrá utilizar las cortinas black out con el logo de la misma o una frase o mensaje que desea transmitir. Así, creará ambientes modernos y llamativos sin dejar de lado la prolijidad. Por otro lado, en su hogar, puede utilizar este tipo de cortinas con pequeños detalles para acompañar la decoración de cada sector de un modo delicado.
En Mele Roller realizamos las instalaciones de sus cortinas, proceso fácil y rápido de llevar a cabo, y aseguramos que todos sus ambientes queden correctamente acondicionados a su gusto. No dude en contactarse con nosotros para solicitar una cotización por los servicios que desee y nosotros garantizaremos calidad y excelencia en todos los servicios.
http://meleroller.com.ar/cortinas-roller-blackout.php

Contactar con el anunciante
  +54  
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas