Vendo casa a tu medida... si valoras tu salud esta

Venta
Negociable
Bs. 70.000.000,00
Bolívar
Centro De La Ciudad
Sucre

Vendo cómoda y espaciosa casa, en pleno centro de Cumaná CON TERRENO INCLUIDO, con fácil acceso a todos los servicios necesarios para satisfacer las exigencias de tu hogar; Escuela, abasto, supermercado, tintorería, restaurantes, bodegón, bancos, talleres, barbería, tiendas de ropa y de calzado, peluquería, dispensario médico y hasta buhoneros. Lo que te haga falta!
Ubicada tan sólo a escasos metros de la Av. Bermúdez y apenas a 1 cuadra de la Av. Perimetral, forma parte de un amigable, armonioso y sobre todo seguro vecindario, discretamente ubicado lejos del alcance de la delincuencia.
Posee un amplio porche en donde puedes sentarte a disfrutar tranquilamente en soledad o en compañía de tus familiares o amigos, estarás profundamente agradecido porque no tendrás ninguna molestia de elementos inesperados en tu comunidad.
Todos los espacios internos de tu futura casa están apropiadamente distribuidos a lo largo de sus más de 133 m²; la sala, el comedor, la cocina, tendedero y sus 3 habitaciones con baño en la habitación principal y por supuesto, baño general.
Si buscas un espacio que te provea tranquilidad y paz mental después de tus afanosos días de trabajo y si además no te gusta dar vueltas por la ciudad buscando las cosas que necesitas para tu familia esta es la casa a tu medida.
¿Algunos detalles? Sí, claro como toda casa los tiene, pero nada que no se pueda solucionar.
El precio, razonable tomando en cuenta todo lo que tienes a la mano y además, el acceso inmediato a todas las unidades de transporte público de la ciudad.
Recuerda; Tranquilidad, seguridad, todo a la mano, acceso a todo, incluye terreno waoooo!
Un último dato, precio negociable!!!
Para conocer mejor tu futura casa llama ya al: 0426-6828774 y tendrás una atención... sencillamente diferente!

Contactar con el anunciante
  +58   04266828774
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas