Hermosa y moderna casa en venta $6,000,000 en luga

Venta
Negociable
RD$6,000,000.00
Peso
Gurabo, Santiago
Santiago

Moderna, hermosa y fascinante casa de venta en Gurabo, en un lugar tranquilo, cómodo y de fácil acceso, con seguridad 24 horas al día. Pisos en cerámica importada, la cocina con tope de mesa en granito y terminación en caoba, hermosos baños completos en cerámica, cisterna, tinaco, portón eléctrico, ventanas corredizas en cristal, todas las conexiones listas para aire acondicionado, conexiones de gas, jardín frontal, protección en hierro y con cerco eléctrico en todo el perímetro de la casa.
Sala amplia
Comedor espacioso
Cocina cómoda y espaciosa
Cuatro dormitorios bien cómodos, el principal con su baño integrado y closets en madera preciosa, dos dormitorios con un baño en común. Baño y dormitorio de visitas. Todos los closets con terminación en caoba.
Área de lavado dentro y fuera de la casa.
Terraza amplia y fresca.
Patio.
Jardín frontal, y espacio para jardín en el patio.
Galería
Marquesina para dos vehículos
La casa esta cerca del puente de la circunvalación norte en Gurabo, transporte cercano, residencial cerrado, zona tranquila y fresca, escuelas cercanas, parques y clubes recreacionales cercanos.
Por favor solo personas realmente interesadas el precio es $6,000,000.00 llamas a Daniel 809-212-9661, rideordie40@hotmail.com. Gracias.

Contactar con el anunciante
  +1-   8092129661
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas