El gps de república dominicana en tu android

Venta
$55.00
Dólar estadounidense
Santo Domingo
Distrito Nacional

Los dispositivos GPS supusieron en su momento una revolución en cuanto a sistemas de comunicación se refiere. Hoy en día, es muy común que se encuentren integrados en teléfonos móviles o en el propio vehículo. Nuestra versión 3.6.7 de los mapas GPS RD es una útil herramienta que te facilitará la tarea de gestionar y organizar de la mejor manera posible las rutas de tu GPS para recorrer República Dominicana usando solo tu Android.
Nuestra versión es compatible con Samsung Galaxy S5, S6 y S7.
El programa dispone de una interfaz de fácil manejo en la que encontraremos una ventana destinada a los puntos de localización y otra para el mapa GPS en sí. Descurbe la utilidad de mapas offline en tu Android con nuestros mapas que ofrecen diversas características de cada punto de localización, como son la altura, latitud y longitud, el tipo de punto o una breve descripción del mismo. Tendrás a toda dominicana en un GPS pero en tu teléfono personal Android y sin necesidad de estar conectado a internet.
¿Quieres aventurar sin conexión? Contáctanos para descargar nuestros mapas GPS dominicanos al 8498554304 (WhatsApp) o 8298071958 y pregunta por nuestros mapas ya disponibles para Garmin, iPhone y Windows.

Contactar con el anunciante
  +1-   8498554304
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas