Se alquila apartamento en bambú eco-urbano.

Venta
$800.00
Dólar estadounidense
San José
San José

Se alquila Apartamento en Bambú Eco-Urbano.
Precio: $ 800.00
Excelente Ubicación Bambú Eco-Urbano tiene una inmejorable ubicación céntrica: 500 mts al Este de la rotonda del Rancho Guanacaste, a mano derecha en dirección a Walmart, sobre circunvalación..
Este es un punto de alta conveniencia en San José, junto a diversidad de rutas de ingreso y salida, con facilidad de acceso al centro de la capital y a 5-10 minutos de casi todo:
A 500 metros de Walmark, a 5 minutos del Parque de la Paz, a 5 minutos de San José Centro, a 10 minutos de la Sábana, a 10 minutos de Escazú, a 10 minutos de San Pedro, a 5 minutos de la entrada de la Ruta 27.

Muy cerca de supermercados, escuelas, colegios, universidades, hospitales, bancos, iglesias y más.

Moderno condominio con casa club, piscina, senderos, playground y áreas sociales. Además un centro comercial donde los habitantes del complejo encontrarán restaurantes, farmacia, supermercado y otros locales de conveniencia para la vida diaria y para el disfrute de fines de semana.
El Proyecto BAMBÚ Eco-Urbano es uno de los más seguros de Costa Rica, incorporando tecnologías de última generación y sistemas de máxima seguridad para sus accesos principales, sus entradas internas a los edificios, su acceso hacia el centro comercial y cámaras de vigilancia en los puntos clave de todo el complejo.

Condominios Tipo C
Estos son condominios de 2 habitaciones, con un área de 72.3 m2 de construcción incluyendo parqueo. Cuenta con una llamativa área de sala comedor y un lindo balcón. Tiene dos baños, cocina, desayunador y sección de lavado.
La cocina tiene muebles importados con sobre de granito. Las habitaciones poseen modernos closets con divisiones internas y los baños tienen muebles flotados con lavatorio de porcelanato y grifería de bajo consumo marca FV. Los pisos son de porcelanato en las áreas sociales y laminados en los dormitorios.
Tiene 2.65 metros de altura con paredes en concreto sólido, vidrios con protección solar, ventanas con marco de aluminio anonizado, puertas en madera laminada y pintura acrílica antihongos.
Ideal para dos personas o para propietarios individuales que deseen reservar un cuarto para huéspedes.

Costo mensual $ 800.00 más depósito inicial.


¡Excelente para vivir en familia, muy seguro!

$ 800

Informes 8386 6164 2261 1595
www.costaricarealestatetv.net
FACEBOOK COSTA RICA REAL Estate TV
Roberto Jiménez.

Contactar con el anunciante
  +506   +50683866164
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas