Altos de palermo – san pablo de heredia

Venta
$200,000.00
Dólar estadounidense
Heredia
Heredia

ALTOS DE PALERMO – San Pablo de Heredia Vista panorámica hacia al oeste con celajes impresionantes…. Altos de Palermo es un condominio residencial donde podrá disfrutar de un ambiente y estilo de vida privilegiado. . $ 200.000
Zona muy apetecida por estar cerca del centro de Heredia y rodeada de múltiples comodidades como: centros laborales, comerciales, educativos y lugares de recreación y esparcimiento. Altos de Palermo sitio excelente para vivir en familia. Apartamento cómodo y amplio, en los alrededores a la hermosa zona de San Pablo y muy cerca de importantes centros laborales, educativos y comerciales de la zona.
Altos de Palermo se distingue por sus hermosas zonas verdes y áreas recreativas en las cuales encontrará: jardines, senderos recreativos, piscina, casa club y play gigante sobre arena para deleite de los niños.
Ubicación estratégica, cerca de Heredia. Cableado subterráneo y servicio de banda ancha de Internet.
Se vende apartamento por motivo de viaje, ubicado en el 4to. Piso. 100m2 de construcción, incluye 2 habitaciones, 2 baños con puertas de vidrio, sala, comedor, cocina con muebles modificados contemporáneamente, sobre de granito, piso laminados a prueba de ruidos. Sala con piso de elegante en cerámica blanca y negra. Cuarto principal con Walking closet . Sala de tv Bar decorado, ventilador.
Lavandería, Closet adicional a la entrada con espejos. Ventanas tipo doble americano para que Aire Acondicionado no se escape.
Se vende amueblado, incluyendo cortinas, cenefas, cocina, lavadoras, secado, etc.
Espejos decorativos, cortinas, cenefas, Además, para el disfrute familiar Condominio cuenta con una piscina, una casa club con baños y un área con juegos infantiles, seguridad las 24 horas del día. Puerta Principal de seguridad. Zona de Parqueo particular.
Servicios: Luz, alumbrado, parqueo, ascensor, agua caliente todo el apartamento. Vigilancia las 24 horas, etc.

¡Excelente para vivir en familia, muy seguro!

Incluye muebles y mejoras.
$ 200.000
….se vende por motivo de viaje…..libre de gravámenes. Precio no negociable.

Informes 8386 6164 2261 1595
www.costaricarealestatetv.net
FACEBOOK COSTA RICA REAL Estate TV
Roberto Jiménez.

Contactar con el anunciante
  +506   +50683866164
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas