Bikinis atrevidos para fiestas y eventos privados

Venta
25,00 €
Euro
Barcelona (Venta Mundial Online)
Barcelona

¿Vas a celebrar una fiesta picante (tipo "Sociedad Cerrada")? ¿Participas en intercambios de parejas? ¿Visitas locales cuya razón de ser el erotismo y el goce sin tabúes? ¿Quieres darles una sorpresa a tus amigos organizando algo parecido a "Eyes wide shut" en tu mansión, jardín...? ¿Deseas entrar en el año 2016 con el mejor pie?

Suministramos prendas singulares a todos los participantes de tus eventos sexys: nadie llevará la misma prenda y cada cual llevará la suya adaptada a sus medidas reales.

Cosemos bikinis artesanales (sólo partes de abajo) para mujer y para hombre. Es algo exclusivo, hecho a mano, pieza a pieza, sin que quepa la posibilidad de que dos personas distintas vistan la misma prenda, porque sólo se diseña y cose una de cada modelo.

Compruébalo tú mism@ en: http://www.catbikinis.com

Los precios varían según el modelo, los accesorios, las telas, etc., por lo que el precio que figura en este anuncio es meramente orientativo.

Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos o llámanos por teléfono.

Vendemos a todo el mundo. Si estás fuera de la Unión Europea, mejor para ti: no pagarás el IVA (fíjate en el precio en condiciones "ex tax").

Contactar con el anunciante
  +34   609830078
Cuando llames, hazles saber que viste el anuncio en Vender Cosas
Copyright © 2014 - 2024 | Vender Cosas